Durante el mes de Octubre, y en el transcurso de Noviembre, han sido otorgados en la región 66 créditos, implicando ello alrededor del 50% de los fondos asignados al Centro Regional para el Desarrollo del sur de Santa Fe por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe.
Entre los rubros beneficiados se encuentran restaurantes y comedores, bares, cervecerías, hotelería y alojamientos, peluquería, podología y otros servicios de belleza; industrias como Indumentaria, fabricación de vidrio y cerámica, productos de metal y muebles, entre otros.

Cabe recordar que este programa se aplica en todas las localidades del Departamento General López a través de cada Unidad Local (UL) y tiene como finalidad principal contribuir al sostenimiento de la actividad económica de personas físicas y MiPyMEs industriales, de servicios y comerciales que se vieron afectadas en sus ingresos durante la emergencia sanitaria declarada y la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el mes de Octubre, el gobierno provincial mediante decreto ha ampliado el rango de actividades y servicios que pueden postularse en este programa.